30 junio 2016 ~ 0 Comentarios

Medisans. Estética personalizada

MEDISANS

Hoy en día la preocupación por el aspecto estético tanto en su interior como en su exterior, es cada vez más latente en la sociedad actual. Ponerse en manos de profesionales es lo primordial para obtener buenos resultados, por este motivo hoy os hablaré de uno de los centros más especializados  en este tipo de cuidados y tratamientos:” Medisans”.

Medisans nace hace 20 años de la mano de la Doctora en medicina y estética Marta Serna, especializada en análisis clínicos, master en medicina estética, nutrición y anti-age. La trayectoria y la experiencia de M.Serna avalan el buen resultado y la confianza del cliente. 

Hoy ha hecho un hueco en su apretada agenda y nos ha contestado a las siguientes preguntas, que sin duda os resultaran interesantes si estáis pensando en haceros algún retoque  en el cuerpo o en la cara.

¿Cuáles son los tratamientos estrella?

M.Serna; rejuvenecimiento y embellecimiento facial, sin perder la esencia de la persona y sobre todo sus facciones. Para ello realizamos un estudio personalizado de cada cliente estético y dinámico, teniendo en cuenta la forma ósea de la cara y las líneas de expresión, ya que cada rostro envejece de diferente forma.

 ¿Cuál es el perfil de cliente que asiste a vuestro centro?

M.Serna;El cliente es muy variado, el target esta entre los 35/65 años y el perfil es de hombre o mujeres con profesionales liberales.

¿De todos los avances en estética, cual consideras  más innovador y el que ha tenido o tiene mejores resultados?

M.Serna; sin lugar a duda la revolución de la estética viene con el láser y en especial con la depilación láser. Es un tratamiento donde todos podemos ser candidatos independientemente del sexo o la edad y en segundo lugar el Botox.

¿Por qué se caracteriza Medisans?.

M.Serna; en Medisans nuestra prioridad es dar un trato al cliente personalizado, teniendo en cuenta factores individuales y el contexto de dicha persona para adaptarnos a sus necesidades personales y de esta forma obtener el mejor resultado según el caso de cada persona.

¿Cuál va a ser tu próximo tratamiento estrella o está siendo en este momento?.

Desde hace unos meses estoy trabajando en “El Ultherapy”, es un tratamiento de ultrasonidos focalizados, que trabajan sobre el musculo para dar un efecto de lifting y es el único tratamiento aprobado por la F.D.A como lifting no quirúrgico.

Tengo que decir con respecto a este tratamiento que he visto algunos resultados y es increíble el antes y el después (luego os pondré fotos). Me parece muy innovador sobre todo para aquellos que no quieren pasar por el quirófano.

¿Qué aconsejas ahora que tenemos el verano en puertas?

Ahora es el momento idóneo de hidratación facial con vitaminas y ácido hialurónico y sobre todo no olvidemos la protección solar.

Quiero dar las gracias a la Doctora Marta Serna y su gran equipo, por recibirnos en Medisans , y por enseñarnos las instalaciones . Me voy con ganas de hacerme alguna cosilla y sobre todo lo que me encanta es comprobar que en este centro cada persona es importante. Así mismo , he podido comprobar  la innovación constante del centro que consigue que Medisans esté entre los mejores centros de estética de la isla.

Fotos de uno de los tratamientos innovadores del centro: ULTHERAPY. Una imágen vale más que mil palabras.

Partes recomendadas del rostro donde se puede realizar el tratamiento

 

Deja un Comentario!