define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); Los indispensables de la primavera | El Tocador de Raquel Arañón

23 marzo 2016 ~ 0 Comentarios

Los indispensables de la primavera

Los indispensables de la primavera.

Llega la primavera y con ello revisamos nuestro armario. ¿Qué podemos reciclar, customizar o por el contrario que prenda saldrá para siempre de nuestro ropero? En este post os hablaré de las tres prendas más destacadas que tienes que tener, si quieres estar a la moda y llevar un Street style  acorde con las ultimas tendencias

Empecemos con el retorno de un clásico de principios del SXX ( prenda utilizada por los aviadores en el ejercito americano)    la bomber.

Esta prenda se caracteriza por su atemporalidad, versatilidad, comodidad y sin duda la que entra con mas fuerza esta primavera. Las diferentes marcas nos la presentan en estilo clásico, y a la vez hacen diferentes versiones jugando con tejidos y texturas como bordadas, satinadas, algodones etc.

La bomber es ideal para combinar con jeans, o para jugar con vestidos o looks mas clásiscos y así romper la imagen del outfitt dándole un toque más urban o grunge. 

.La segunda prenda que debemos tener o trasformar de nuestro fondo de armario son los jeans.

Aunque  siguen los modelos ‘skinny’, ‘straight’, ‘mom’ o ‘boyfriend’ a estos se unen con fuerza los ‘frayed jeans’, estos últimos invaden las revistas de moda y los frontales de las tiendas más punteras. Los reconoceréis porque los bajos de los jeans están acortados a una altura más o menos por encima del tobillo, otra característica  es que están deshilachados y sus hilos pueden ser gruesos o simplemente ligeros hilos provocados por el corte. Esta primavera y verano te vas a cansar de verlos en todas sus versiones.

Revisa tus viejos vaqueros y customiza los tuyos y vuelve a darles uso. Seguro que tienes por ahí alguno guardado, y si no visita tiendas de segunda mano y por poco dinero podrás personalizar el tuyo.

Y por ultimo ha entrado con fuerza la tendecia del Pijama , esta tendencia ya llevamos viéndola en ciudades como NY o Londres desde hace un par de años en las its girls y los más modernos de dichas capitales. Este año nos llega a España con fuerza e integrándola en todo tipo de tiendas

La combinación de camisa y pantalón masculino en seda ( típico pijama masculino) no pasa desapercibido en los mejores Street style. Y puedes encontrar estas prendas por diferentes precios.

El aspecto que resulta de este outfitt, es de recién levantada con un toque desenfadado que tendrás que equilibrar con un maquillaje adecuado o un corte de pelo o peinado que te de un aspecto chic.

Para finalizar mis “must” elegidos para esta primavera no quiero olvidarme de los mocasines y el retorno a nuestro pies lanzado por Gucci la primavera pasada, y que encontraremos en todas las tiendas básicamente en el color negro y otro complemento indispensable es la mochila en todas sus versiones.

Feliz Spring ……………

 

Deja un Comentario!