14 marzo 2016 ~ 0 Comentarios

Lanvin, nueva dirección creativa

Lanvin ha designado a Bouchra Jarrar como nueva directora creativa.
Finalmente Bouchra Jarrar ha sido nombrada directora artística de las colecciones de mujer en Lanvin en sustitución de Alber Elbaz, este deja la firma el pasado mes de Noviembre tras una trayectoria de 14 años en la empresa. la nueva directora creativa presentará el próximo mes de Octubre su primera colección para la firma.
Lanvin ha comentado sobre Michèle Huiban que destaca por tener: “ estilo atemporal que está en consonancia con el estilo y los valores de nuestra compañía. Su talento, sus altos estándares y su dominio de las cortes y telas traerá un soplo de frescura y modernidad en la casa, respetando su alma como la más antigua casa de alta costura de París, un símbolo de la elegancia francesa”.
Jarrar,que tiene una larga y extensa trayectoria profesional, ha cumplido dos décadas trabajando en la industria de la moda, confirmo que su intención es “llevar a Lanvin la armonía y la consistencia de una moda diseñada para las mujeres, moda de nuestro tiempo”
La diseñadora nació en Francia en 1970 en el seno de una familia marroquí. La diseñadora ha trabajado para firmas como Jean-Paul Gaultier, Balenciaga -donde estuvo 10 años- y Christian Lacroix. En 2010 creó su propia marca y posteriormente, en 2013, obtuvo el título oficial de alta costura concedido por la Chambre Syndicale.

Deja un Comentario!