05 agosto 2016 ~ 0 Comentarios

Ritual Facial de Carita

Ritual Facial de Carita.

Hoy el post de belleza viene de la mano de la gran firma Carita. La famosa casa de cosmética dentro de los muchos tratamientos que ofrece, esta consiguiendo grandes resultados con el “Ritual facial a través de ultrasonidos”. Este método no es invasivo, se consigue un efecto reafirmante, atenúa las arrugas, corrige las imperfecciones de la piel, en especial las manchas.

Para comprobar los resultados de este tratamiento hemos estado en el salón de Carlos Martin en Palma. Un sitio especializado en belleza y que abarca diferentes ámbitos como peluquería, barbería, cuidados especializados del cabello, estética y maquillaje. Cada especialidad tiene un espacio y estudio personalizado. La persona que coordina estos tratamientos en Palma y que la podéis encontrar en dicho salón es  Naomi  Crozier, diplomada en estética  y especialista en tratamientos exclusivos de la firma.

El Ritual conlleva los diferentes pasos:

1º Se realiza un diagnóstico y se elige la línea de producto con la que van a trabajar.

2º La firma presenta para estos tratamientos 7 líneas diferentes: entre las que destaca; equilibrantes, anti-edad, hidratación, reafirmantes, anti-arrugas etc.

3º Realizan un masaje de bienvenida para hacer un primer contacto con la piel del cliente y se trata con el aceite emblemático de Carita.

4º Este cuarto paso lleva un renovador facial que aporta luminosidad.  

5º hacen un peeling de ultrasonidos para limpiar la tez en profundidad, evitando asi el tratamiento con vapor.  Este proceso se realiza con guantes de fibra de plata que trasmiten corrientes galvánicas, que realizan una especie de gimnasia pasiva en el rostro.

6º En este paso se utilizan unos Pens de precisión  que hacen su trabajo mediante corrientes galvánicas, su función es ionizar la mascarilla que se aplica para una perfecta penetración y su función primordial es trabajar las arrugas.

Para terminar el proceso se realiza un masaje facial con mascarilla biológica y se aplica  luminoterapia con ultrasonidos personalizando la luz a las necesidades del cliente.

Date un regalo este verano y mejora tu aspecto facial.!! Tienes que probarlo!!!.

Os dejo algunas fotos para que veáis el antes y el después del tratamiento de Carita. Deciros que este es el resultado de tan solo una sesión y como podréis comprobar la diferencia es muy notable.


Deja un Comentario!