25 noviembre 2016 ~ 0 Comentarios

Mallorca Premiada en Nailympion

Desde hace unos años el cuidado de pedicura y manicura ha llegado con fuerza en España, destacando centros y profesionales especializados en dicha técnica.

Hace unas semanas en Madrid se ha celebrado el Nailympion , que es una competición internacional para profesionales del sector . El nivel cada vez es más alto y mas complejo para diseñar y esculpir las uñas. El equipo de Mallorca denominado Marynails y patrocinado por Ezflow, ha dejado el listón alto sobre todo por una de sus participantes , me estoy refiriendo a Naomi  Florise Crozier,   la cual ha traído para las islas tres medallas: medalla de plata en uñas de gel, medalla de bronce en  acrílico  y medalla de plata en esmalte permanente. Tambien señalar que uno de los niveles que más han llamado al publico existente , han sido las uñas en 3D, que se realizan con material acrilico, moldeando dicho material y dandole fantasía es que lo denominan “Art Challenge”.

!Enhorabuena Naomi !, es un lujo tener profesionales de este nivel en la isla. Si queréis disfrutar de su trabajo la podreis encontrar en el salon de Carlos Martin.

Equipo de Palma de Mallorca Marynails

Uñas en 3D , verdaderas obras de arte

 

 

 

 

Deja un Comentario!