03 junio 2016 ~ 0 Comentarios

Leonor Greyl by ArtMartin

Leonor Greyl by ArtMartin.

Este viernes especial estética y belleza tiene como protagonista el cabello. Ahora que se acerca el verano, es el momento perfecto para preparar, reparar y cuidar nuestro pelo. Por este motivo he estado probando y buscando un salón especializado en dicha materia y sin duda he dado en la diana; me estoy refiriendo a el salón ArtMartin, un salón llevado por profesionales consolidados del sector y con una larga trayectoria.

ArtMartin a parte de los servicios estándar de los salones de belleza, se diferencia por el tratamiento exclusivo de cada cabello. Realizan un estudio personalizado ofreciendo al cliente los productos adecuados a las características de su cabello. Todo este estudio esta reforzado por la prestigiosa marca Leonor Greyl Paris.

Leonor Greyl nace del encuentro de dos apasionados: ella, Leonor, entusiasta de la estética y de la salud capilar, y él, Jean-Marie, ingeniero y con un extraordinario conocimiento  de la botánica.  De toda esta conjunción nace  la idea de formular tratamientos capilares a base de plantas y de activos naturales dando a luz  la línea Leonor Greyl; es en este momento donde innovan con los primeros tratamientos « ecolo-chics »  y rápidamente se convierten en una referencia en Paris y entre la clientela más selecta de la capital de la moda.

La prestigiosa firma de productos especializados lleva más de 45 años, con 450 puntos de venta y representada en 40 países de todo el mundo

A día de hoy, la pasión, la naturaleza y la integridad continúan siendo los valores de esta casa cuya seña de identidad es la excelencia.

Con toda esta valiosa información, me decidí a probar este tratamiento, ya que mi pelo como sabéis lo que me conocéis, es un pelo poroso, seco, castigado por el mar y el sol del Mediterráneo y con el plus de tener una melena rizosa. La experiencia ha sido increíble, el pelo reacciona rápidamente, recupera vida y belleza. El trato inmejorable y adecuado a mis necesidades capilares. Podría definirlo como un rejuvenecimiento y sin lugar a duda os recomiendo probarlo y sobre todo que os paséis por el salón a que os hagan un diagnóstico.  En la isla son un referente de la marca francesa y el producto es en mi opinión de una calidad sobresaliente difícil de encontrar.

ArtMartin. Prto PI terrazas. 971 703837. Directora Carmen Martin

Aquí os dejo algunas fotos del proceso del tratamiento. Duración aproximadamente una hora y media con peinado incluido.



 

Deja un Comentario!