19 febrero 2016 ~ 0 Comentarios

Estética; El Indespensable

Como he puesto en el título , hoy os hablaré del cosmético indispensable que toda mujer debe tener en su poder , me estoy refiriendo a Touche eclat  de Ives Saint Laurent. Seguro que muchas de vosotras ya lo conocéis puesto que lleva años en el mercado. En mi opinión es perfecto, se trata para aquellas que no lo conozcáis de un lápiz-pincel que sirve para retocarnos el rostro en cualquier momento y ocasión. 

Es indispensable porque es multiusos. Se aplica con un sencillo Tick.Su precio oscila entre los 25€ y tien una duración de unos seis meses usándolo con frecuencia.

Se caracteriza por borrar los signos de cansancio, difuminar las arrugas y líneas de expresión. Alisa la piel y es perfecto para el contorno de ojos por su textura fluida. Aplicandolo en pequeños toques obtenemos; iluminar el rostro ya que refuerza la luminosidad al aclarar un tono sobre la base de tu tonalidad.

La forma de aplicación es; en los lados de la nariz, esquinas de los labios, centro de la barbilla, y en líneas de expresión. Con todo esto conseguiremos eliminar los signos de fatiga.

El pincel actúa en los puntos de unión entre la parte superior del pómulo, parte media y de esta forma realzamos el tono. Por ultimo si perfilas los labios conseguirás unos labios más sensuales y todo esto con un simple pero Indespensable lápiz.

Si no lo tienes, te recomiendo que lo descubras y te harás como yo , adicta a él.

Deja un Comentario!