define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); Made in November | El Tocador de Raquel Arañón

03 diciembre 2014 ~ 0 Comentarios

Made in November

Made in November.

Made in november.
Cada año el mes de noviembre se convierte en un mes solidario para la prevención y cura de los canceres masculinos. La asociación November Spain también se ha unido a dicha causa y en Mallorca va de la mano de la “Mo sista” Francesca Palacio de Ajamans. El movimiento llama la atención para apoyar dicha causa, con la original idea de durante todo el mes de noviembre de no afeitarse ni la barba ni el bigote y el ultimo dia de noviembre se hace una fiesta para recaudar fondos y afeitar a todos estos hombres que con su gesto luchan por cambiar la cara de la salud masculina.
El evento se celebró en la peluquera de José Sánchez Molina, el cual desarrollo una labor maravillosa como barbero profesional. Alejandro Macia organizador de la fiesta, consiguió el mejor de los ambientes agasajando a los presentes con vinos mallorquines, aperitivos, DJ y sobre todo muy buen humor para aquellos que se despidieron de su look más Hipster por una buena causa.
A continuación os dejo algunas fotos y os animo a que entréis en la página: November.com y os hagáis seguidores para estar informados de todas las actividades que se hacen y como se puede ayudar.
Enhorabuena Franchesca por la ilusión que desprendes como “Mo sista”: Una Mo Sista es una mujer que adora el bigote y está comprometida a aumentar la concienciación y los fondos para la salud masculina. November no estaría donde está hoy sin el amor, apoyo e inspiración de las Mo Sistas.

    Karim Gaafar foto superior apoyando la causa, en manos de Jose Sanchez Molina

     Rafa Tarazona Herraiz, con una maravillosa barba también contribuyo en este día.

       Marga Coll Y Rafa Tarazana.

   Alejandro Macía , siempre apoyando activamente todas las causas solidarias.

Teresa Perez y Juan Ramos invitados y divulgadores del acto en redes sociales.

Deja un Comentario!