define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); 10 años de amor. | El Tocador de Raquel Arañón

22 octubre 2015 ~ 2 Comentarios

10 años de amor.

10 años de amor.

Podría parecer el título de una novela o de una película romántica, pero en realidad es la historia de una pareja muy especial y por la cual yo tengo  verdadera adoración.

El pasado día 11 de octubre alrededor de 120 personas entre familiares y amigos tuvimos la gran suerte de ser testigos del enlace entre Toni Genestra y Pablo Rodriguez- Navas, en el real club de Golf de Bendinat.

Los protagonistas ambos relacionados con el diseño en diferentes disciplinas prepararon una boda diferente, original, donde predominó el buen gusto de ambos en cada uno de los detalles; desde la invitación al enlace, hasta la forma de servir los postres.

Los que me conocéis bien, sabéis que las bodas no son Sto. de mi devoción y que por norma no suelo asistir, pero la de esta pareja entrañable era difícil de resistirse. Sabía desde que recibí la invitación que todo sería diferente y no me equivoque para nada en mi intuición.

Cuando empezaba a caer la tarde y con una romántica luz otoñal, aparecían en un carrito de golf la pareja de novios  atravesando  un pasillo entre los invitados, que les llevaría al punto de encuentro con la juez, que les uniría en matrimonio minutos después.

Toda esta entrada emotiva y triunfal era acompañada con la musca de «Love is in the air», y es que no podía ser más acertada la banda sonora, porque realmente el amor estaba en el aire y en cada uno de los presentes. 

Los novios impecables, con un estilo cuidado y personal.

Sus outfiits os lo detallo a continuación;

Toni llevaba un esmoquin Hugo, camisa y pajarita de Hugo Boss Black, tirantes Carolina Herrera, fajín de Purificación García y zapatos de Loubutin. Los gemelos de la línea de complementos de Hugo.

Pablo, eligió para este día inolvidable, un esmoquin Hackett camisa personalizada hecha a medida, tirantes Brooks Brothers y zapatos Jimmy Choo. El lazo del cuello diseñado por él mismo. Como ya hice alusión los looks fueron de lo más acertado, pero sin duda el toque de ambos outfitts fueron los maravillosos zapatos que llevaron ambos.

Música en vivo de los Monkey Doo, y luego Dj para dejarnos caos hasta la madrugada. Risas, buen rollo, gente espectacular vestida, catering diseñado para hacer disfrutar los paladares y sobre todo la generosidad de esta pareja tan divina.

¡Chicos gracias por hacerme participe de este momento tan especial y creativo de vuestras vidas!

En todos estos años no había hecho mención a ninguna boda en mi blog, pero cuando la creatividad y el diseño desborda, da igual donde se aplique porque para mí, siempre será digno de estar en mi Tocador.

Felicidades pareja.

Foto cedida por : El enfoque de Queco. los complementos fueron los protagonistas sin duda.

fto cedida por el Enfoque de Queco.

Fto . El enfoque de Queco

para finalizar os dejo una foto de mi look. Vestido Sita Murt, zapatos Carla Garcia diseñadora emergente, cartera vintage y pendientes de tela bodados con  Swarovski azul noche. Inolvidable día!!!!

 

 

 

 

2 Comentarios to “10 años de amor.”