13 febrero 2015 ~ 0 Comentarios

Ca´s Papá. Sweet hotel.

Ca´s Papá. Sweet hotel.
Hacia tiempo que no dedicaba un post a un hotel, ya que es difícil encontrar aquel que reúna creatividad, originalidad y que sea diferente a los demás. A tan solo un día de San Valentin, no se me ocurre mejor ocasión para presentaros y recomendaros uno de mis hoteles favoritos en la isla, no solo por lo romántico, sino porque desde el primer momento que traspasas sus puertas, la luz y la energía envuelven al visitante. Me estoy refiriendo a Ca´s Papá en Valdemossa.
La peculiaridad de este hotel es que te sientes como en casa, con una decoración personal y cuidada, donde todos los pequeños detalles cuentan. Te da la bienvenida un acogedor salón con una gran chimenea, donde podrás sentarte a cualquier hora a la luz del fuego y disfrutar del servicio de 24 horas de café y té por cortesía del hotel.
En hotel es un edificio centenario ubicado en el centro de Valdemossa en un emplazamiento privilegiado y único. La vista desde las habitaciones es similar a una postal y sin duda os animo a que os hospedéis en Ca´s Papá porque la experiencia merece la pena.
Como enamorada de la decoración , aplaudo el estupendo trabajo de la decoradora LLuisa LLull, la cual aprovechó todo el mobiliario con carácter, y ha sabido crear una atmósfera cálida y confortable para el huésped, para que en ningún momento extrañe su hogar y donde queda latente el buen gusto de LLuisa.
Como peculiaridad contaros que este hotel era una antigua casa familiar y se ha aprovechado la distribución original. El hotel consta de 13 habitaciones cada una personalizada, en la que se potencia la esencia de Valdemossa .Los materiales como la madera, los centenarios suelos hidráulicos, las puertas y ventanas de cada habitación son parte esencial de la decoración. Las velas y los libros antiguos que pueden encontrarse en lugares estratégicos, te darán la oportunidad de hojear el contenido y perderte en las hojas amarillentas  tan llenas de historia.
Dormir profunda y relajadamente sin ruido alguno, tan solo el repicar de las campanas y disfrutar del desayuno especial al más estilo mediterráneo, con productos seleccionados de la tierra, lo mismo en salado que en dulce, expuestos con mimo en el comedor vintage, cerraban el circulo a mi experiencia, en lo que sin lugar a duda ha sido un fin de semana de lo más especial y que recomiendo no solo para ir en pareja sino también en familia. Si aún no tienes plan para este fin de semana y quieres sorprender a tu pareja, créeme acertaras de lleno. Y si no tienes pareja, regálatelo, disfrutaras cada momento.
Quiero agradecer a la dirección y al personal del hotel su trato amable, cercano y familiar y confío regresar muy pronto. me voy a despedir con uno de los lemas de Ca´s Papá:” Home is where the heart is.”

Deja un Comentario!