11 septiembre 2017 ~ 0 Comentarios

Tatiana Medal.”El Paseo”

Tatiana Medal (Coruña 1971) presenta en la galería WESTON&RODRIGUEZ Fine Art sus últimas obras para la apertura de la temporada. Desde el pasado viernes 8 de Septiembre, hasta el 27 de este mismo mes, podréis disfrutar de sus pinturas.

Bajo el título “EL PASEO” muestra un trabajo lleno de color y matices con referencias a la ciudad.

Tatiana Medal  con una trayectoria reconocida desde finales de los 90, ha realizado exposiciones individuales, entre las que destacan las de la galería SCQ de Santiago de Compostela y Modulo de Lisboa con las que he participado en ferias internacionales como ARCO, Art Bruselas, Arte Lisboa y Art Forum Berlin.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, su ampliación formativa la ha llevado a residir en diversas capitales europeas y en Nueva York, donde he realizado cursos y talleres becada por diferentes instituciones.

Su trabajo se desarrolla fundamentalmente a través de la pintura y se encuentra en colecciones públicas y privadas del panorama nacional e internacional.

La obra presentada en Palma, realizada con motivo de esta exposición, auna piezas en las que el color, la superposición y su característica manera de hacer marca la esencia de su trabajo, consiguiendo unos paisajes rotundos y líricos dentro del mundo de la geometría y lo orgánico. Es una pintura con una carga plástica muy profunda pero a la vez de una gestualidad muy cercana.

¡No te la puedes perder!.

Calle Bartomeu Roselló-Porcel 2

Palma de Mallorca

@westonrodriguezartgallery

Llamar 645 22 23 37

Tatiana Medal con una de sus obras.

Tatiana Medal con Antonio Rodriguez Gil uno de los propietarios de la galería.

Deja un Comentario!